Actualizado 22/03/2018 17:02

Telepizza incluye en sus cajas la imagen de la campaña 'Auténticos' de Down España

Caja 'Auténticos' Telepizza
TELEPIZZA

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Telepizza ha contribuido en la difusión de la campaña puesta en marcha por Down España en el marco de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, con la cesión de 500.000 cajas en las que aparece la imagen de la iniciativa 'Auténticos', según ha informado la compañía.

La campaña 'Auténticos' busca reflejar la autenticidad de las personas con síndrome de Down, su naturalidad y espontaneidad, y que la sociedad les conozca tal y como son.

"Desde Telepizza nos sentimos enormemente orgullosos de poder colaborar una vez más con Down España y de apoyar la difusión de su última campaña 'Auténticos'-- ha señalado el CEO de Telepizza, Pablo Juantegui--. A partir de esta semana miles de hogares recibirán en sus casas nuestras telepizzas dentro de unas cajas muy especiales con la imagen de la campaña de DOWN ESPAÑA, un proyecto que necesita de la sensibilización y conocimiento de todos".

Además, Telepizza y Down España han puesto en marcha el proyecto 'Juntos Crecemos', que tiene el objetivo de impulsar la inclusión socio laboral de personas con discapacidad intelectual, y por el que la compañía incorporará a más de 150 personas con síndrome de Down a un puesto de trabajo en sus tiendas de toda España y en sus oficinas centrales de Madrid.

Leer más acerca de: