Publicado 04/02/2019 13:40

Ticketmaster España recaudó más de 70.000 euros destinados a proyectos solidarios en 2018


MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ticketmaster ha dado a conocer los resultados de su campaña 'Euro Solidario', una iniciativa con la que ofrecen a sus clientes la posibilidad de añadir un euro solidario a su compra destinado a causas sociales. A lo largo de 2018, la compañía ha colaborado con 12 proyectos, uno distinto para cada mes y, en total, ha recaudado 71.568 euros.

Gracias a este importe, la compañía hará posible la puesta en marcha de 12 proyectos distintos impulsados por las siguientes entidades: Rais, Unoentrecienmil, Fundación Vicente Ferre, UNICEF, Voces, AECC, Save the Children, ACNUR, Fundación Música Creativa, Fundación Ana Bella y Fundación Lucha contra el Sida.

A través de la plataforma 'Euro Solidario', se han recibido más de 41.724 donaciones que ayudarán, de forma directa, a más de 11.000 personas en todo el mundo. Desde finales de 2017, la compañía colabora con Worldcoo, la startup española que desarrolla e implementa distintos canales de financiación para ayudar a las ONG a encontrar los fondos económicos necesarios para impulsar sus proyectos sociales.

A lo largo de 2019, la compañía colaborará con 12 nuevos proyectos sociales como por ejemplo Médicos Sin Fronteras, Asociación Española Contra El Cáncer (AECC), Acción contra el Hambre, SURT, Fundación Adsis entre otras.