21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 11 de junio de 2018

    TM Grupo Inmobiliario colabora con la Fundación Vicente Ferrer para financiar la construcción de 64 viviendas en India

    TM Grupo Inmobiliario colabora con la Fundación Vicente Ferrer para financiar la construcción de 64 viviendas en India
    TM GRUPO INMOBILIARIO

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta de TM Grupo Inmobiliario, Ángeles Serna, y el director general de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), Jordi Folgado, han firmado recientemente un convenio de colaboración para construir 64 viviendas en una aldea de Kalyandurg-Anantapur, en el la India, según han comunicado los colaboradores.

    Así, el compromiso de TM Grupo Inmobiliario tiene como objetivo que todos los habitantes de la aldea, más de 300 personas que viven en la zona y residen en chozas que carecen de condiciones mínimas de habitabilidad, tengan un hogar digno y mejoren su calidad de vida.

    Para ello, TM Grupo Inmobiliario realizará una aportación de 156.512 euros al proyecto 'José Luis Serna Village - Moukthikapuram', en honor al fundador del grupo inmobiliario. El objetivo del proyecto es construir estas 64 viviendas entre junio de 2018 y agosto de 2019.

    Una vez ejecutado el proyecto, cuya duración se estima en 14 meses, las familias tendrán acceso a una vivienda digna realizada con materiales autóctonos. Las viviendas, de unos 45 metros cuadrados, con dos estancias más baño y porche, se registrarán a nombre de las mujeres o personas con discapacidad, con el objetivo de proporcionarles la seguridad de que siempre tendrán un hogar y garantizarles el reconocimiento en la sociedad como propietarias.

    Además, durante el acto, se ha proyectado un vídeo en el que se han mostrado tanto imágenes de la labor de la FVF en la India, como de la zona dónde se va a desarrollar el proyecto, y las condiciones actuales de las viviendas de las familias beneficiarias.