23 de septiembre de 2019
3 de enero de 2019

ToysRus dona juguetes a la Policía Local para niños de mujeres víctimas de violencia machista

ToysRus dona juguetes a la Policía Local para niños de mujeres víctimas de violencia machista
EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

ToysRus donará juguetes a la Unidad de Familia de la Policía Local de Torrejón de Ardoz para los niños de las mujeres víctimas de la violencia de género y que están dentro del programa de protección y seguridad de la mujer, que coordina la agente Carmen Palomares.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el reparto se llevará a cabo en función de las edades de los niños, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Entre los juguetes donados se encuentran muñecos o peluches, hasta juegos de mesa o de construcción, pasando por los juguetes educativos que estimulan la inteligencia y el desarrollo emocional del menor, entre otros muchos.

"Quiero agradecer y felicitar a ToysRus por esta iniciativa, ya que gracias a su solidaridad estos niños no perderán su sonrisa y abrirán un regalo el Día de Reyes. Cualquier gesto, por pequeño que sea, ayuda a mejorar la atención a las víctimas de violencia de género y especialmente de los menores que están o han estado expuestos", ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el representante de ToysRus, Ramón González, ha indicado que "esta donación se enmarca dentro del compromiso de esta empresa en colaborar con instituciones y entidades en la lucha contra la discriminación y la violencia de género".

Para leer más