5 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

Trece empleados de Ifema colaborarán con Exit para que los jóvenes no abandonen sus estudios

Trece empleados de Ifema colaborarán con Exit para que los jóvenes no abandonen sus estudios
Inauguración de la 23 edición del Proyecto Coach. - FUNDACIÓN EXIT - ARCHIVO

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Trece empleados de Ifema colaborarán con la Fundación Exit para que los jóvenes no abandonen sus estudios y encuentren su vocación profesional de futuro, han informado los recintos feriales en un comunicado.

Los voluntarios de Ifema tendrán un joven asignado cada uno, con el que se reunirán dos veces al mes de forma on-line para orientarles en su vocación profesional de futuro apoyando la necesidad de que continúen con sus estudios y formación académica.

Es una iniciativa que se enmarca en el proyecto Voluntariado Corporativo 2020 de Ifema. La Fundación Exit tiene como objetivo prevenir el abandono educativo temprano de jóvenes en situación de vulnerabilidad social apoyándoles a través de proyectos innovadores y escalables que conformen un itinerario y que aporten valor añadido a las empresas.

En España uno de cada cinco jóvenes abandona los estudios de forma temprana. El proyecto #coachExit de la Fundación, que se desarrolla en diez ciudades españolas, ha contado con la participación de más de 3.300 jóvenes, de los cuales el 76 por ciento continúa con su formación tras formar parte de esta iniciativa.

Para leer más