21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 11 de febrero de 2019

    Tres hoteles Ilunion reciben la certificación Travelife

    Tres hoteles Ilunion reciben la certificación Travelife
    ILUNION HOTELS - ARCHIVO

    MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Los hoteles Ilunion Bilbao, Ilunion Romareda (Zaragoza) e Inlunion Mijas (Máalga) han cebidico la certificación Travelife por el trabajo que realizan para minimizar el impacto medioambiental y para potenciar el desarrollo sostenible de la sociedad.

    Con la certificación de estos tres hoteles, la cadena suma ya 22 establecimientos, de los 26 que posee, que han adoptado las medidas establecidas por los estándares internacionales de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

    Travelife es un sistema internacional de certificación que involucra y ayuda a los hoteles a mejorar la gestión de aspectos sociales y ambientales de sus negocios. Además, este sello permite a los turistas reconocer aquellos hoteles comprometidos con el medio ambiente y la sociedad en la que viven.

    El programa está dividido en tres fases --'compromiso', 'partner' y 'certificación'-- y durante todo el proceso el personal del hotel recibe información y se implica para alcanzar los 163 criterios incluidos en la certificación.

    Para leer más