3 de marzo de 2021
27 de mayo de 2014

Unicaja organiza el nuevo Campus Naútico Málaga para jóvenes de entre ocho y 17 años

Unicaja organiza el nuevo Campus Naútico Málaga para jóvenes de entre ocho y 17 años
EUROPA PRESS/UNICAJA

Los campamentos de verano de su Obra Social acogerán a más de 6.000 menores desde finales de junio a finales de agosto

MÁLAGA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Unicaja, a través de su Obra Social, ha presentado este martes su nuevo Campus Náutico Málaga en el que 200 menores de entre ocho a 17 años podrán aprender distintos deportes náuticos, principalmente vela, pero también remo, kayak, snorkel y nociones de salvamento y socorrismo.

El Campus Náutico Málaga de Unicaja se desarrollará en las instalaciones del Real Club Mediterráneo, para lo que también este martes se ha firmado un acuerdo de colaboración que han suscrito la directora de la Obra Social de Unicaja, Dolores Cano, y el presidente del Real Club Mediterráneo, José Agustín Gómez-Raggio.

El nuevo campamento se une a la oferta de Campus de Verano de la Obra Social de Unicaja, cuyo plazo de inscripción está abierto, y en los que participarán más de 6.000 jóvenes de entre seis y 17 años que, desde finales de junio y hasta finales de agosto, disfrutarán de actividades al aire libre, prácticas náuticas, baloncesto y otros deportes, excursiones, clases de inglés y talleres, entre otros.

La organización de los Campus de Unicaja acumula una experiencia que en alguno de los campamentos supera los 60 años y se enmarca en el interés y atención que Unicaja, gracias a su Obra Social, presta al deporte y a los niños para favorecer la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

La oferta completa de los campamentos de la entidad se compone del English Camp de Unicaja, el Campus Sabinillas Costa del Sol, el Campus Ronda Aventuras, el Campus Málaga Sport, el Campus Náutico Cádiz y, como novedad, el ya citado Campus Náutico Málaga.

Además, Cano ha recordado que Unicaja ha vuelto a poner en marcha su programa Campus Becas USA Unicaja 2014, "una experiencia familiar y escolar en Estados Unidos", en el que se otorgarán becas a jóvenes de 14 a 17 años y que tendrá lugar en septiembre.