7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 2 de agosto de 2018

    Ventura24 colabora con la Fundación Theodora y destina un euro por cada décimo de la Lotería Nacional del 4 de agosto

    Ventura24 colabora con la Fundación Theodora y destina un euro por cada décimo de la Lotería Nacional del 4 de agosto
    FUNDACIÓN THEODORA - ARCHIVO

    MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Ventura24 colabora con el 'Programa Planta' de la Fundación Theodora, y destinará un euro por cada décimo y tres euros por cada participación de la 'Peña Lotería Nacional' gestionado a través de su web, para el próximo Sorteo de Lotería Nacional del 4 de agosto.

    "Todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación en la que se encuentran", destaca la compañía de gestión de lotería por Internet.

    La Fundación Theodora y su 'Programa Planta' buscan aliviar y prestar atención al aspecto emocional de los pequeños pacientes. Devolver a los niños y niñas a su mundo infantil y, del que se han visto privados debido a su estancia en los hospitales es el principal objetivo de las personas que integran la fundación (Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios con un perfil artístico amplio, magos, payasos, actores, cuentacuentos).

    Su labor alcanza a más de 35.000 niños, niñas y adolescentes hospitalizados en 29 centros hospitalarios de toda España. "Durante casi 20 años hemos humanizado un contexto que no es fácil. Conseguimos aliviar el sufrimiento de los pequeños en una situación de vulnerabilidad gracias a nuestros Doctores Sonrisa", apunta Alejandro Echegaray Arteaga, director de la Fundación Theodora en España.

    "Mediante acciones conjuntas con otras empresas, como con Ventura24, conseguimos un extra de financiación que se traduce en más sonrisas para los pequeños hospitalizados. Todos los fondos que recaudemos con esta acción irán dirigidos a nuestros proyectos. Si pensamos a lo grande, si recaudásemos 1.200€ conseguiríamos llevar la ilusión a más de 100 niños y niñas hospitalizados que van a ser intervenidos quirúrgicamente", añade el director de la Fundación.

    Para leer más