16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 10 de mayo de 2018

    Vodafone convoca 70 plazas en España y Reino Unido para su programa de talento joven 'Vodafone Discover Graduate'

    MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

    Vodafone ha convocado un total de 70 plazas para recién graduados en el marco de la décimo segunda edición de su programa 'Vodafone Discover Graduate' para el que ha contado con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa (FUE), cuyo objetivo principal es diseñar estrategias para captar el talento universitario joven, según ha informado la compañía.

    El programa se lanza este 10 de mayo y el cierre de inscripciones será a mediados de junio. Del total de las plazas ofertadas 58 serán para diferentes sedes de Vodafone en España y las restantes para el Reino Unido.

    Así, Vodafone ofrece formación dentro de la empresa, contrato indefinido y una remuneración atractiva para jóvenes recién titulados. Los seleccionados participarán en proyectos innovadores, en un entorno flexible y trabajarán en unas oficinas modernas y digitalizadas.

    La compañía busca un perfil de estudiantes innovadores con una mentalidad global, con conocimientos digitales y buen nivel de inglés, procedentes tanto de áreas técnicas como de ADE, Marketing, legal o ventas, entre otros.

    Para leer más