24 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Yingli Solar organiza las finales de la FC Bayern Youth Cup en China

Yingli Solar organiza las finales de la FC Bayern Youth Cup en China
YINGLI SOLAR

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Yingli Green Energy Holding Company Limited, que comercializa sus productos bajo la marca 'Yingli Solar', ha organizado conjuntamente con el National Youth Campus Football, la Asociación China de Fútbol (CFA) y el FC Bayern de Múnich, las finales en Hainan y Tianjin (China) de la FC Bayern Youth Cup, que pretende dar a los niños de áreas desfavorecidas la oportunidad de jugar al fútbol y mostrar su talento en Múnich (Alemania) a los mejores jugadores.

Durante esta competición, se han seleccionado a diez jóvenes jugadores a partir de sus habilidades y su actuación durante los partidos para participar en Múnich (Alemania), según informa la compañía. Estos diez jóvenes chinos tendrán la oportunidad de jugar contra otros equipos de la Youth Cup, entre los que se encuentran Alemania, Italia, Austria e India en el Allianz Arena (estadio del FC Bayern de Múnich).

La idea de la FC Bayern Youth Cup partió del FC Bayern Múnich y en la actualidad cuenta con el patrocinio de Yingli Green Energy como primer patrocinador Premium de la industria de las energías renovables del FC Bayern de Múnich. El director de marketing y desarrollo de Yingli Green Energy, Judy Tzeng Lee, ha afirmado que con esta colaboración "quieren utilizar las plataformas de marketing futbolístico para proporcionar un apoyo continuo al desarrollo social".