Publicado 22/04/2015 17:15

18 universitarios optan a un puesto de trabajo en la final de Brandstorm

L'Oreal Brandstorm nacional 2015
L'OREAL


MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seis equipos, formados por 18 universitarios de toda España, compiten este miércoles 22 de abril en la final nacional de Bradstorm, una iniciativa internacional organizada por L'Oreal y cuyo objetivo es potenciar la creatividad, innovación y capacidad de análisis de los universitarios, según ha informado la compañía.

Este año, los 59 equipos participantes (177 estudiantes de seis universidades españolas) han desarrollado una nueva experiencia para Lancôme en el negocio de Travel Retail, en el que han tenido que analizar las tendencias actuales del mercado, desarrollar un nuevo diseño de ventas y proponer servicios innovadores para atraer a nuevos clientes al canal.

Brandstorm, que este año ha celebrado su edición número 23, ofrece a sus participantes la posibilidad de ponerse en la piel de un director de marketing internacional durante siete meses y optar a un puesto de trabajo en L'Oreal. De hecho, y según explica la directora de Recursos Humanos de L'Oréal España, Judith Ruiz de Esquide, "desde 2010, más de 50 participantes de nuestros juegos de reclutamiento han entrado en la compañía" y recalca la utilidad de la iniciativa a la hora de "incorporar grandes talentos innovadores".

A lo largo de la jornada, los seis equipos finalistas, presentarán sus propuestas en la sede de L'Oréal a un jurado compuesto por el director general de Travel Retail en L'Oréal para Europa, Oriente Medio, África e India, John Mangan; el director general de L'Oréal Luxe España, Remi Chadapaux; la directora general de la marca Lancôme en España, Ana Jaureguizar; y la directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School, Mª Eugenia Girón.

Tras las presentaciones y la deliberación del jurado, el equipo ganador viajará a París el próximo 18 de junio para participar en la final internacional. Los vencedores de los 47 países participantes competirán en la última fase del concurso, optando a uno de los premios de 10.000, 5.000 y 2.500 euros que se entregarán a los tres grupos ganadores y que deberán ser destinados a realizar un viaje para todo el equipo.

Leer más acerca de: