Actualizado 25/06/2012 21:14

3M dona un cargamento de alimentos al comedor social de Mensajeros de la Paz

Padre Angel En El Comedor Social De Mensajeros De La Paz
3M


MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía 3M ha donado un cargamento de alimentos dirigido al Comedor Social infantil que la Asociación Mensajeros de la Paz ha abierto recientemente en lo que hasta ese momento eran las oficinas de su sede madrileña, en la calle Embajadores de Madrid, y donde se da apoyo escolar a cerca de 100 niños.

La iniciativa ha contado con el respaldo del grupo de voluntarios de la Fundación 3M. Por su parte, el presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, Ángel García, ha dado las gracias al equipo de voluntarios por "los alimentos que con tanto cariño han preparado para los pequeños".

El voluntariado de 3M nació como un movimiento espontáneo de empleados que decidió destinar parte de su tiempo a ayudar a otras personas de forma desinteresada. Este grupo se articula a través de las reuniones periódicas de su Comité de Voluntarios, que aprueba y pone en marcha las diferentes actividades.

Entre las muchas iniciativas en las que participa actualmente, destaca su colaboración con Aldeas Infantiles SOS, además de SOS, Cáritas o UNICEF, según informa la compañía en un comunicado.