16 de noviembre de 2015

Acuerdo entre Heineken y Alumni Global Search creará un Master de Gran Consumo en UNIR

LOGROÑO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

La responsable de Selección y Desarrollo de Heineken, Cristina Mazarrasa, el director de Promoción y Relaciones Corporativas de UNIR, Manuel Peiró y el director de Alumni Global Search España Nacho Travesí, han sellado su colaboración para impulsar la incorporación a la compañía de perfiles universitarios y recién graduados dentro de su Plan de Empleo Joven. El acuerdo incluye la creación de un nuevo Máster de Gran Consumo junto a la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Alumni Global Search realizará la selección apoyándose en su plataforma web como forma de innovación en los procesos de selección de candidatos junior. El uso de la plataforma permitirá acceder a los perfiles que más se adecuen a la filosofía y puestos vacantes en la compañía entre los más de 100.000 estudiantes y recién graduados registrados.

Gracias al convenio alcanzado, los jóvenes seleccionados accederán al nuevo Máster en Gran Consumo diseñado con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Este nuevo postgrado ha sido concebido para ofrecer a los jóvenes una formación que potencie su talento y mejoré sus competencias profesionales. Gracias a la metodología online del Máster, los jóvenes podrán compaginar sus estudios con una beca en Heineken, donde aplicarán todos los conocimientos a través de la práctica real en el mercado laboral.

HEINEKEN

Heineken en España es una de las compañías líderes del sector cervecero español y una de las primeras del sector de Alimentación y Bebidas. La compañía cuenta hoy con más de 250 marcas de cerveza, 1.600 empleados en España y 85.000 personas en todo el mundo, distribuidas en 70 países con 165 fábricas.

ALUMNI GLOBAL SEARCH

Alumni Global Search es una bolsa de empleo para estudiantes y recién graduados en búsqueda de su primer empleo o prácticas profesionales. Alumni conecta universidad, empresa y el mejor talento joven a través de la innovación para procesos rápidos, fáciles y eficaces. Con más de 100.000 registrados y 400 empresas es la mayor bolsa de empleo específica para jóvenes universitarios.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR tiene más de 23.000 alumnos en 79 países de los cinco continentes, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 44 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 11.140 estudiantes.

Para leer más