Actualizado 16/12/2010 17:29

Adecco colaborará estas navidades con la Fundación Theodora para ayudar a menores hospitalizados en España


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Adecco ha decidido que el regalo navideño con el que habitualmente obsequia a sus clientes tenga una finalidad solidaria por lo que, en esta ocasión, colaborará con la Fundación Theodora para hacer más llevadera la estancia de los niños que permanecen ingresados en 20 centros hospitalarios de España.

Así, bajo el lema 'Esta Navidad regalamos sonrisas', Adecco regalará una caja a cada cliente con un libro de cuentos editado por la Fundación Theodora con motivo de su décimo aniversario. De este modo, por cada regalo/cliente, un niño hospitalizado recibirá la visita de un 'Doctor Sonrisa'.

En una segunda fase después del periodo navideño, durante el que se realizarán las visitas, los clientes recibirán una sorpresa como agradecimiento a su solidaridad junto con información sobre el hospital y la fecha en la que se realizó la visita, según especifica Adecco.

En palabras de la directora de Marketing de Adecco, Begoña Barrón, "la Navidad es ante todo una fiesta para los niños y qué mejor manera de celebrarla que llevando un poco de felicidad a los más pequeños". "Estoy segura de que esta iniciativa de Adecco será muy valorada por los clientes ya que, además del obsequio que recibirán, les hacemos partícipes de un proyecto para ayudar a niños, con diferentes tipos de enfermedad, a hacer más llevadera su estancia en el hospital. La sonrisa de un niño es el mejor regalo", ha indicado.