Actualizado 11/07/2013 17:03

Ambilamp inicia la campaña 'Cosas que nunca harías con una bombilla fundida' para concienciar a los usuarios del metro

Cartel de la campaña de AMBILAMP sobre reciclado de lámparas
AMBILAMP


MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación (AMBILAMP) ha lanzado la campaña 'Cosas que nunca harías con una bombilla fundida' cuyo objetivo es concienciar a los usuarios del metro de Madrid sobre el reciclaje de lámparas, de las bombillas de ahorro, fluorescentes y leds retrofit y los beneficios medioambientales que conlleva.

A través de 300 carteles y vallas y un anuncio publicitario que se exhibirá más de 1.300 veces en Canal Metro, Ambilamp expondrá lo que se debe hacer con los residuos de lámparas. La campaña tendrá una duración de dos meses, con una primera oleada del 1 al 31 de julio y con una segunda oleada del 1 al 30 de septiembre.

Los carteles de la campaña incluyen un código QR que permite a los usuarios acceder a un mapa donde se muestran los puntos de recogida más cercanos a la estación donde se encuentren. Una vez finalizada la campaña, todos aquellos que se hayan descargado la aplicación de AMBILAMP de localización de los puntos de recogida en Madrid, entrarán en el sorteo de 3 iPads Mini.