Actualizado 29/04/2013 17:00

Antonio Orozco y DKV lanzan una campaña a favor de Intermón Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos Sin Fronteras


MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cantante Antonio Orozco y DKV Seguros han impulsado una campaña de recogida de fondos mediante el envío de 'sms' para contribuir a los proyectos liderados por Intermón Oxfam, Banco de Alimentos y Médicos Sin Fronteras.

La campaña tendrá lugar durante la gira del cantante, que este martes actúa en el teatro Compact Gran Vía de Madrid, con el objetivo de conseguir el máximo apoyo para las ONG y, en palabras del artista, "demostrar la capacidad de movilización de las personas por causas en las que creemos".

Así, en cada concierto de la gira --patrocinada por DKV Seguros-- Orozco explicará la tarea llevada a cabo por una de las ONG e incentivará a los asistentes a mandar un 'sms' cuyo coste, 1,20 euros, se destinará a las organizaciones solidarias.

Según Antonio Orozco, "queríamos que esta gira fuera realmente única, como su nombre indica, y poner un poquito más de cada uno de nosotros en cada concierto". Además, a través de Facebook se realizará un concurso semanal para que colaboradores y/o socios de estas ONG puedan conseguir entradas para asistir a los conciertos de la gira. Se sortearán 10 entradas para cada concierto de la gira, que los ganadores podrán recoger en las sucursales de DKV Seguros.

Además de las acciones previstas en su gira, el himno de la Carrera de la Mujer de este ha sido compuesto por Antonio Orozco, quién lo interpretará públicamente por primera vez el 5 de mayo, cuando la prueba llega en Madrid. La canción requerirá de la colaboración de las participantes para completarla. Todas aquellas que lo deseen podrán entrar en el estudio donde un técnico de sonido registrará sus voces sobrepuestas al tema.