10 de abril de 2015

La Asociación Piel de Mariposa contará con el apoyo de Autogrill Iberia

La Asociación Piel de Mariposa contará con el apoyo de Autogrill Iberia
DEBRA/ AUTOGRILL IBERIA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Autogrill Iberia ha afirmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) para servir de plataforma para la difusión de la imagen y actividades de la Asociación tanto a nivel 'offline', como a través de campañas en redes sociales.

"Queremos apoyar la gran labor que desarrolla la Asociación DEBRA España y contribuir con nuestro granito de arena a dar a conocer, en lo posible, esta rara enfermedad. Piel de Mariposa necesita que la sociedad tome conciencia de una realidad que afecta a muchas familias y nosotros nos ponemos a su disposición", ha asegurado el presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas.

Para ello, Atogrill Iberia incluirá la imagen de la DEBRA en la cabecera de los 'tickets' de caja que se entregan a los consumidores, por lo que bajo el lema 'Nuestra piel es tan frágil como las alas de una mariposa', se invita a los clientes a descubrir qué es la Piel de Mariposa visitando su página web 'www.pieldemariposa.es' y un video con código 'bidi'.

Por último, la responsable de comunicación de la asociación, Minerva Quijera, ha afirmado que "gracias a Autogrill Iberia, podremos sensibilizar sobre esta dura realidad a muchísimas personas a pie de calle".

Para leer más