Actualizado 01/12/2015 11:51

Bebe, El Kanka y Rozálen actuarán en el II Concierto del Voluntariado

Cartel del concierto de voluntariado
COCA COLA

   MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Coca-Cola y la Plataforma del Voluntariado de España han organizado el II Concierto del Voluntariado, un evento musical que se celebra el próximo 3 de diciembre en Madrid, Valencia y Sevilla con el objetivo de impulsar el voluntariado entre los jóvenes y hacer visible los ámbitos donde ejercerlo.

   Como principal novedad de esta edición, el concierto se celebrará de forma simultánea en el Teatro Barceló de Madrid, donde actuarán Bebe, El Kanka y Carmen Boza; en la Sala 16 Toneladas en Valencia, con Second, Belize y Kuve y en la Sala de Conciertos Malandar de Sevilla donde estarán Rozalén, Luis G Lucas y Guillermo Alvah.

   Durante el evento, además, se explicará a las personas que asistan en qué causas pueden colaborar y dónde son más necesarias porque, 'Hacer Voluntariado es querer cambiar el mundo y hacerlo'.

   Este evento se enmarca dentro de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien deCoca- Cola y coincide con una semana en la que se conmemora el Día Internacional del Voluntariado.

   En la actualidad hay alrededor de cuatro millones de personas que voluntariamente realizan su labor en distintos ámbitos como la infancia, la adolescencia en riesgo de exclusión, personas mayores, discapacidad, migrantes, entre otros.

    Las entradas para este concierto solidario tienen un precio de 3 euros en concepto benéfico y ya están a la venta en la web www.ticketbell.com. Su recaudación íntegra estará destinada a formar voluntariado juvenil para prestar apoyo a menores en riesgo de exclusión.

   “Para Coca-Cola es todo un orgullo volver a unirse a la Plataforma del Voluntariado de España para hacer visibles, a través de la música, a todas esas personas que cada día entregan parte de su tiempo a los que más lo necesitan”, ha indicado Miguel Mira, director de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola.

   Por su parte, Luciano Poyato, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, ha reconocido “el importante papel que pueden jugar las empresas como motor de cambio social. Creemos que Coca-Cola, con esta iniciativa, contribuye a aumentar la riqueza de la sociedad impulsando el voluntariado entre los jóvenes y promoviendo actitudes que mejoran el mundo”.