Actualizado 13/03/2013 13:00

La Botica de los Perfumes y Banco de Alimentos lanzan la campaña solidaria 'Tu sello ayuda a vivir'


MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Botica de los Perfumes ha puesto en marcha una campaña solidaria junto con Banco de Alimentos que, con el lema 'Tu sello ayuda a vivir', donará un kilo de alimentos por las compras que hagan los clientes.

Para llevar a cabo esta iniciativa, que comenzará este viernes 15 de marzo y se prolongará durante de un mes, la Botica de los Perfumes, a través de una acción de fidelización, premiará a sus clientes por la compra de 10 frascos de perfumes de 100 ml.

Esta acción se lleva a cabo a través de una tarjeta de fidelidad donde, por la compra de cada perfume, se consigue un sello. Por tanto, al llegar a los 10 sellos, se regala un perfume. La implicación del cliente consiste en renunciar a dicho sello, sustituyéndolo por una papeleta equivalente a 1 kilo de comida "que se canjearía por comida que la propia tienda donará al Banco de Alimentos una vez finalizada la campaña", explica Manuel Almoril, director de departamento de Desarrollo y Seguimiento.

Para comenzar la campaña, se ha firmado en una de las tiendas de la enseña un acuerdo con la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL), representada por Manuel Jurista, director general de FESBAL, y Juan Raúl Sanz, director de Proyectos y Convenios y La Botica de los Perfumes donde se refleja que la donación que se realice desde la central se utilizará exclusivamente para la compra de kilos de comida.