Actualizado 28/12/2010 14:26

La cadena Masymas reparte más de 10.000 juguetes entre las familias más desfavorecidas

juguestes entregados
MASYMAS/EP

VALENCIA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Masymas ha entregado a los bancos de alimentos de la Comunidad Valenciana y Murcia los cerca de 10.000 juguetes que ha conseguido recoger como resultado de la campaña 'Estas Navidades ningún niño sin juguetes'.

La recogida de juguetes, que se inició a principio de diciembre con una campaña entre los clientes de las 110 tiendas que posee la cadena, ha permitido a lo largo de este mes recoger y clasifica los miles de juguetes que ahora han sido entregados a los bancos de alimentos para que éstos, a su vez, los distribuyan entre las 80 entidades benéficas que se adhirieron a esta iniciativa.

Para los responsables de los supermercados esta campaña suponía "todo un reto ya que se traducía básicamente en un esfuerzo añadido en la época del año en que más trabajo hay", pero les parecía que valía la pena si así contribuían a que "de verdad ningún niño se quede estas Navidades sin un juguete".

Los bancos de alimentos se encargarán ahora de distribuir todos los juguetes recogidos entre los niños de diferentes centros de acogida, hogares de infancia y centros de beneficencia de la Comunidad Valenciana y Murcia.