Actualizado 22/07/2009 21:17

Caja Rural de Toledo lanza una campaña sobre el Buzón Virtual para ahorrar papel gracias a sus clientes


TOLEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Toledo ahorrará papel gracias a sus clientes mediante una campaña de Buzón Virtual para concienciar sobre la preservación del medio ambiente a través del uso responsable de los impresos y la utilización de las nuevas tecnologías, sustituyendo el correo ordinario por el correo electrónico.

Los clientes que se sumen a esta campaña podrán recibir su correspondencia bancaria a través de dicho Buzón Virtual y beneficiarse de tener todos sus comunicados ordenados y accesibles en cualquier momento, informa Caja Rural de Toledo en nota de prensa.

De esta forma, podrán ver al instante cualquier documento generado por la utilización de su cuenta en el momento de producirse, sin esperar el tiempo de envío por correo postal ni acumular el consabido papeleo.

Caja Rural de Toledo premiará a los clientes que activen su Buzón Virtual con un 'pen drive' de 1 Gb, que les permitirá transportar documentos de todo tipo sin tener que imprimirlos, extendiendo así el ahorro de papel a otros ámbitos de la vida laboral y social de las personas preocupadas por el medio ambiente.

La contratación del Buzón Virtual y la recepción a través de e-mail de la información sobre el estado de las cuentas es gratuito y forma parte de las ventajas que Caja Rural de Toledo pone a disposición de sus clientes a través del servicio de banca on line Ruralvía.