4 de septiembre de 2015

Campaña de donaciones para ayudar a paliar la crisis de refugiados en Europa

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Correos y Cruz Roja Española han puesto en marcha una campaña solidaria por la que esperan recibir donaciones que ayuden a paliar la crisis de refugiados en Europa, según han informado ambas entidades de manera conjunta.

En concreto, Correos ayudará a la ONG a dar difusión a la campaña, cuyo lema es 'Es momento de proteger la humanidad', a través de su web (www.correos.es). Ahí se alojará un banner a través del cual, con un simple 'clic', se podrá acceder directamente a la página habilitada por Cruz Roja (https://www.cruzroja.es/webCre/donativos/donativos.php?llamada=2.9.160.13860.24/05/04.2.13860) para realizar donaciones online, que se pueden abonar con tarjeta de crédito o cargo en cuenta bancaria, sin necesidad de registro.

La ONG está destinando los fondos a la distribución de ayuda humanitaria, la asistencia sanitaria, el apoyo psicosocial y el restablecimiento de los lazos familiares de los refugiados que llegan a Europa, pero también están atendiendo las necesidades humanitarias de personas de otros países como Irak, Afganistán, Libia o Eritrea.

Para leer más