Actualizado 30/06/2010 17:15

Caprabo aplica descuentos en productos frescos por valor de 10 millones y no repercutirá la subida del IVA

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena de supermercados Caprabo ha intensificado su campaña de descuentos y bajará los precios de los productos frescos por valor de 10 millones de euros, al tiempo que no trasladará la subida del IVA al cliente cuando se aplique en julio.

La mitad de esta campaña se destinará a fruta y verdura, y el resto a charcutería, carnicería y panadería, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La iniciativa coincide con una actividad promocional que incluye descuentos de hasta el 50% en unos 600 productos de alimentación, bebidas, droguería, perfumería e higiene.

La rebaja de precios se aplica en los 355 supermercados que tiene Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra. Además, dentro de esta estrategia de trasladar al cliente el mayor ahorro en la cesta de la compra, Caprabo no trasladará la subida del IVA al cliente cuando se aplique en julio.

Caprabo facturó 1.508 millones de euros en 2009, año de su 50 aniversario, y emplea a más de 9.600 personas.