5 de mayo de 2015

Centraldereservas.com busca la idea más creativa para su campaña de verano

Centraldereservas.com busca la idea más creativa para su campaña de verano
CENTRALDERESERVAS.COM

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Centraldereservas.com y Universia buscan el proyecto de reservas de alojamiento online más creativo para la campaña de verano, a través del concurso 'Nadie nos conoce. ¿Nos ayudas?', que permitirá al ganador convertirse en el director de Marketing de la campaña.

Los participantes, en grupo o individualmente, tendrán que crear un proyecto, que represente la particularidad del sector de los viajes y de la empresa Centraldereservas.com. Además, deberán idear una propuesta que atraiga a los usuarios a reservar sus viajes a través de este portal.

La empresa ha indicado que se elegirán cinco proyectos finalistas, cuyos creadores tendrán que presentar la propuesta ante un jurado. En cuanto a los premios, ha señalado que habrá tres ideas ganadoras entre las que se repartirá un total de 6.000 euros en metálico.

Los interesados tienen que enviar un documento y un vídeo, hasta el 27 de mayo a través de la web http://www.nadienosconoce.com/, en los que expongan sus ideas para realizar la campaña de verano que consiga atraer a un mayor número de usuarios y logre convertirse en viral.