Actualizado 02/05/2013 13:10

El Circuito Divina Pastora Seguros anima a los corredores a aportar "1 kilo por carrera"


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La séptima edición de la carrera nocturna Benimamet-Feria Valencia, próxima prueba del IX Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares Ciudad de Valencia, ha puesto en marcha la campaña '1 kilo por carrera', una iniciativa solidaria que persigue ayudar a las personas más necesitadas.

Para apoyar esta iniciativa, los corredores sólo tendrán que entregar comida no perecedera en el stand del Banco de Alimentos ubicado en la zona de salida. Esta campaña es fruto del acuerdo alcanzado entre Divina Pastora Seguros y el Banco de Alimentos de Valencia, según recuerdan los promotores de la iniciativa.

Así, en la carrera de este sábado 4 de mayo, la zona de recogida se ubicará en la explanada de Feria Valencia entre las 20.30 y las 22.00 horas. Los atletas que colaboren en la campaña recibirán un distintivo con la leyenda "Soy corredor solidario".

Esta acción se repetirá en la práctica totalidad del carreras del IX Circuito Divina Pastora Seguros de carreras populares Ciudad de Valencia, exceptuando la de la Volta a Peu de les Falles, por cuestiones logísticas. El circuito está organizado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros como patrocinador principal.