Publicado 20/03/2015 12:08

Coca-Cola tiñe de "rojo felicidad" edificios emblemáticos de Madrid

Casa de América
COCA-COLA

MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola ha teñido de "rojo felicidad" esta madrugada edificios emblemáticos del centro de Madrid como el Círculo de Bellas Artes, Casa América, la Plaza de Callao o el Faro de Moncloa, según ha informado la compañía.

De este modo, con motivo de la celebración del Día de la Felicidad, los promotores de esta iniciativa han desarrollado un espectáculo, realizado por Carat, con el ilusionismo y la magia como protagonistas y en el han estado presentes los últimos avances tecnológicos y visuales.

Asimismo, una acción a pie de calle protagonizada por el mago Jorge Blass en Callao, ha desvelado la nueva identidad de las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (Coca-Cola, Coca-Cola light, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Zero Zero), y que a partir de ahora compartirán una identidad y comunicación comunes.

"Bajo su nuevo enfoque de 'marca única', se extienden los icónicos valores de la Coca-Cola original a todas sus variedades, situando la posibilidad de elección en el centro de su estrategia de marca", han apuntado desde la compañía.

Finalmente, han avanzado que la nueva campaña de Coca-Cola 'La felicidad tiene un color', desarrollada por la agencia McCann Madrid, tendrá continuidad con el spot 'Familias', de la misma agencia, "presentando una visión muy actual de la sociedad en la que tienen cabida los diversos tipos de familia y nos muestra, a través de una secuencia de entrañables diálogos entre niños y padres, que no existe una fórmula única para conseguir la felicidad".

Leer más acerca de: