Actualizado 19/07/2010 15:40

Criteria CaixaCorp abre segunda oficina de 'Atención al Accionista' en Madrid

CRITERIA CAIXACORP
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MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo inversor Criteria CaixaCorp, accionista de "la Caixa", ha habilitado su segunda oficina de 'Atención al Accionista' en Madrid, con el objetivo de seguir prestando un servicio de atención e información personalizada a sus accionistas, y para reforzar su apuesta por la transparencia, la atención individualizada y la comunicación efectiva hacia los más de 310.000 clientes que componen su base accionarial, según ha informado este lunes la entidad.

Así, la firma ha destacado que tras un año de la apertura del primer espacio de estas características en Barcelona, la oficina de 'Atención al Accionista' de Madrid se consolida como una iniciativa "muy bien valorada" y que, hasta el momento, pocas empresas del Ibex35 han puesto en marcha.

En ese sentido, Criteria señala que la atención individualizada permite al accionista, como propietario de la compañía, recibir información actualizada, plantear cualquier duda, ampliar detalles sobre la estrategia y la composición de la cartera de Criteria CaixaCorp, así como ser informado sobre la política de reparto de dividendos o sobre cualquier otro aspecto que desee conocer acerca de la compañía en su calidad de accionista de Criteria.

Asimismo, la compañía indica que en breve se constituirá un comité consultivo de Criteria formado por accionistas de todo el territorio. "Esta iniciativa, pionera en nuestro país entre las empresas del Ibex35, permitirá a Criteria mantener dos reuniones anuales con un grupo de accionistas para obtener comentarios, valoraciones o sugerencias que permitan mejorar los canales de comunicación entre la compañía y dicho colectivo", apunta.

En esta línea, la compañía cuenta con el programa 'Criteria con sus Accionistas' que trabaja desde diferentes canales la comunicación como el 'Espacio del Accionista' en la web www.criteria.com; los 'Roadshows' o presentaciones corporativas por las principales ciudades de la geografía española; el 'Programa Azul Criteria' que se ha erigido como un programa de fidelización; el nuevo sistema de información en telefonía móvil o 'Portal Móvil para Accionistas'; la futura constitución del Comité Consultivo; y el lanzamiento de la nueva 'Revista del Accionista' con carácter semestral.