Actualizado 19/06/2013 20:34

Danone y Fundación Theodora lanzan una campaña para hacer llegar 10.000 sonrisas a niños hospitalizados


MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

Danone y la Fundación Theodora han activado esta semana una campaña en redes sociales involucrando a los internautas para conseguir 10.000 sonrisas que la compañía donará para los niños en los hospitales.

Con esta iniciativa, Danone --que colabora por tercer año consecutivo con la Fundación Theodora-- se propone triplicar su ayuda respecto a los años anteriores, en el marco de su campaña 'Alimenta sonrisas'.

Así, para alcanzar el reto de las 10.000 sonrisas, Fundación Theodora y Danone han organizado una acción en el Facebook de 'Alimenta Sonrisas' por la que, cada foto que suba un usuario con una sonrisa y una nariz de payaso, supondrá la visita de un Doctor Sonrisa a un niño hospitalizado así como donaciones hechas por puntos a través del programa de fidelización 'Alimenta Sonrisas'.

Al conseguir el objetivo, la aportación económica de Danone permitirá que 10.000 niños en hospitales de diversos puntos del territorio español reciban la visita de un Doctor Sonrisa a través de la iniciativa 'Risas de Emergencia', según los impulsores del acuerdo.