Actualizado 18/06/2010 19:30

Dos tiendas valencianas lanzan trajes de novios a precio reducido para bodas en tiempos de crisis


MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos tiendas valencianas especializadas en vestidos de novio, novia y fiesta, han decidido solidarizarse con las parejas que se casen y estén en paro, a los que venderá trajes a 499 para ellas y a 299 para ellos.

Para poder disfrutar de la oferta, el novio o novia en cuestión deberán presentar su cartilla del paro actualizada, antes del 31 de agosto.

Se trata de las tiendas Monterosa y Edbe Londres Uomo, que "conscientes de la difícil situación económica que están atravesando algunas parejas" han pensado en ponérselo un poco más fácil para que la crisis "no empañe un día tan especial", según han comunicado sendos establecimientos en un comunicado.

Así, los prometidos podrán acceder a trajes de primeras marcas con un precio entre 790 y 1.800 euros a un precio reducido de 499 euros para las novias y de entre 500 y 1200 euros, a 299 euros para el traje del novio.

"En tiempos de crisis es importante sacrificar margen y beneficio, y prestar mayor atención a las personas y a su situación personal. En edbe el bienestar y la felicidad del cliente son lo más importante, por eso tratamos de poner todas las facilidades para que nadie tenga que renunciar al vestido de sus sueños un día tan señalado como el de tu boda", ha señalado el presidente de la empresa, Edgar Betoret.

La empresa cuenta con 21 tiendas situadas en Valencia, Madrid, Castellón, Pamplona, Logroño, Murcia, Tenerife, Lisboa, Oporto, Amberes y París.