Actualizado 11/01/2010 17:55

Empresa de transporte Global obtiene el Certificado de Calidad Ambiental ISO por su preocupación por el Medio Ambiente


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transporte Global obtuvo el pasado 5 de enero el Certificado de Calidad Ambiental ISO 14001:2004, que ratifica su responsabilidad social empresarial, su apuesta por la calidad y su preocupación por el medio ambiente, según informó la sociedad en nota de prensa.

Así, junto a la obtención en 2005 del Certificado de Calidad ISO 9001:2000 que le permite estar constantemente evaluado, mejorar sus procesos internos y cambiar sus estrategias hacia las necesidades de sus clientes y su satisfacción plena; con esta nueva norma medioambiental Global podrá aplicar una política de calidad ambiental basada en acciones como la mejora continua de su actividad y prevención de la contaminación atmosférica.

Asimismo, tendrá disponibilidad de elementos y establecerá medidas que eviten accidentes que puedan repercutir negativamente sobre el Medio Ambiente; definirá objetivos y metas para la conservación de recursos naturales y asegurar la protección ambiental a través de la eliminación o reducción de residuos, emisiones o vertidos, la reutilización y reciclado de materiales o productos y la utilización de tecnologías limpias siempre que sea posible.

Por tanto, con esta certificación, Global vuelve a poner de manifiesto su constante preocupación por el resultado del trabajo que realiza y por la aceptación y satisfacción que éste genera en el viajero, así como por el cuidado del Medio Ambiente y del desarrollo sostenible de la isla.