23 de abril de 2015

'EP Social', galardonada en los Premios José Luis Fernández Iglesias

'EP Social', galardonada en los Premios José Luis Fernández Iglesias
EPSOCIAL

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portal 'EP Social', editado por la agencia de noticias Europa Press (www.europapress.es/epsocial), ha sido reconocido en la categoría de Medios de Comunicación de los Premios José Luis Fernández Iglesias, que concede anualmente el Partido Socialista de Madrid (PSM), por su labor destacada en temas relacionados con la discapacidad.

En esta edición también han resultado premiados la Federación Profesional del Taxi (en la categoría de Inclusión Laboral), la Fundación También (en Promoción del Deporte Inclusivo) y Javier Font (Trayectoria Personal).

La entrega de los galardones, que tendrá lugar a las 12.00 horas del 24 de abril en la sede del PSOE (Ferraz, 70), contará con la presencia de candidato a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, y el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

Estos premios fueron creados en 2010 en honor al periodista con discapacidad José Luis Fernández Iglesias, que falleció en abril de ese año tras dedicar su carrera profesional a defender los derechos de las personas con discapacidad. Por este motivo, estos galardones reconocen la labor de personas, entidades o colectivos que trabajan por la igualdad de oportunidades y de trato para las personas con discapacidad.

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA-Cocemfe Madrid) ha felicitado a 'EP Social' por este reconocimiento ya que, a su juicio, su cobertura de estos temas es "encomiable", siempre con enfoques "claramente normalizadores e integradores" lo que refleja el "fuerte" compromiso informativo con los temas sociales y del Tercer Sector.