7 de septiembre de 2015

La Fundación José Manuel Entrecanales ofrece 61 becas para realizar prácticas en startups

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación José Manuel Entrecanales (FJME), junto a la Fundación Universidad-Empresa, ha lanzado una nueva convocatoria de su programa 'Emprende tus Prácticas' a través del que ofrece un total de 61 plazas en startups para la formación laboral de estudiantes universitarios.

Los estudiantes, que deben estar cursando el último año de Ingeniería Informática, de Telecomunicación e Industrial, Matemáticas, Ciencias Químicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio, tendrán la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en alguna de las 45 empresas de Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, La Rioja, Mallorca, Ávila, Asturias o Gijón.

La Fundación ha indicado que las prácticas se llevarán a cabo durante los meses de octubre de 2015 a febrero de 2016 --cuatro meses por alumno--, en media jornada y con una ayuda mensual de 400 euros. Los interesados deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme, antes del próximo día 15 de septiembre.

Para leer más