Actualizado 03/08/2010 15:09

Gas Natural Fenosa y Procter & Gamble promueven el uso de productos para la casa con los que ahorrar un 15% de energía


MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural Fenosa y Procter & Gamble han firmado un acuerdo de colaboración para promover el lanzamiento de productos para limpiar el hogar con los que ahorrar hasta un 15 por ciento en energía, agua o embalaje, en el marco de la campaña 'Por un Futuro sostenible', que tiene como objetivo concienciar y motivar a los consumidores en la reducción del malgasto de recursos y contribuir a conseguir un futuro más sostenible.

Según este acuerdo, cerca de cinco millones de clientes de Gas Natural Fenosa recibirán junto con su factura energética, hasta el próximo 15 de septiembre, diferentes cupones descuento de 3 y 5 euros en productos Procter & Gamble que facilitan el ahorro y la eficiencia energética en el cuidado y la limpieza del hogar, como lavavajillas Fairy, Ariel Excel, Don Limpio o pilas Duracell recargables.

Esta iniciativa permite alcanzar un ahorro total a los clientes de 44.681.813 kilovatios-hora (KWh), el equivalente a la iluminación de más de 37.000 hogares durante un año. Además, funcionará con el apoyo de la web www.porunfuturosostenible.com, donde los usuarios pueden acceder a una guía con consejos y trucos para ahorrar agua y energía y reducir residuos.

Leer más acerca de: