Actualizado 25/01/2010 18:26

El Grupo Cementos Portland Valderrivas recoge 1.600 juguetes y 448 kilos de alimentos en su IV campaña solidaria


MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La IV campaña solidaria de recogida de juguetes, alimentos y ropa usada llevada a cabo por el Grupo Cementos Portland Valderrivas durante el pasado mes de diciembre logró recoger 1.600 juguetes, 580 kilos de ropa y 448 kilos de alimentos.

Según informó hoy la compañía en un comunicado, en los próximos días el grupo realizará una aportación de 20.000 euros como complemento a la solidaridad de sus empleados con el objetivo de apoyar a personas desfavorecidas o en riesgo de exclusión.

Los productos recogidos se han repartido en la Parroquia María Auxiliadora de Valladolid, Cáritas de Reinosa (Cantabria), Cáritas y Cruz Roja de Villafranca del Penedés (Barcelona), Parroquia de Cristo Rey de Pamplona (Navarra), Parroquia de San Vicente de Paúl y Betel de Madrid, Ciudad de San Juan de Diós, Centro D.P.C de Educación Especial Molinos de Guadaíra y Madre Coraje de Sevilla, Madre Coraje de Málaga, Cáritas de Bilbao, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza y Parroquia Santa Eulalia de El Papiol (Barcelona).

La campaña, que se realizó entre los pasados 7 y 18 de diciembre, contó con la colaboración de los propios empleados de la compañía. A esta iniciativa se suma la celebración, el pasado 27 de noviembre, de la III Jornada de Comercio Justo en las oficinas del Grupo en Madrid, con la colaboración de Intermón-Oxfam.