Actualizado 14/12/2012 19:23

Halcourier habilita un número de teléfono para resolver dudas sobre la campaña 'Ni un niño sin juguete'


MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de transporte urgente Halcourier ha habilitado un número de teléfono (918783303) para hacer más sencillas las gestiones y solucionar dudas que puedan surgir a la hora de realizar un envío de juguetes en el marco de la campaña navideña 'Ni un niño sin juguete', que pone en contacto a donantes y receptores y se prolongará hasta el próximo 5 de enero en todo el territorio nacional.

"Con este teléfono queremos resolver dudas que nos están llegando por diferentes vías y canalizarlas para que los ciudadanos que tienen juguetes vean que se trata de un paso muy sencillo que hará feliz a más de un niño", ha explicado el presidente de la compañía, José María López Vallejo.

En esta línea, ha recalcado que Halcourier no quiere que "por dudas" haya niños que se queden sin regalos esta Navidad. "Nadie debería eludir su participación por desconocimiento de las gestiones de recogida y entrega", ha añadido.

Para entregar o solicitar juguetes, los interesados deben contactar con los organizadores de la campaña a través de la web www.nosinjuguetes.es. Una vez completado este paso, se puede gestionar el envío con Halcourier por teléfono o siguiendo los pasos que aparecen en el blog de la compañía 'www.haldia.es'.

Según los datos internos de la empresa, de momento, la mayoría de las zonas donantes son las grandes ciudades de la costa mediterránea y de la franja cantábrica. Por el contrario, donde más peticiones se registran es en Andalucía, concretamente en Sevilla.