Actualizado 06/05/2013 17:02

Hero invitará a desayunar a 3.000 personas de toda España para fomentar el consumo de zumo

HERO DESAYUNO
HERO


MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS) -

Hero ha lanzado una acción en el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) por la que invitará a desayunar a 3.000 personas de toda España durante los meses de mayo y junio, para fomentar el consumo de zumo durante el desayuno.

La compañía ha manifestado que a través de esta acción busca "potenciar el consumo de su botellín de zumo en el canal HORECA, fundamentalmente en el momento del desayuno". Además, ha asegurado que con esta iniciativa apuesta por "comunicar hábitos de alimentación saludables y fórmulas para mantener una dieta sana".

Para participar, el consumidor deberá pedir un botellín de zumo Hero de 250ml y escanear el código QR que aparece impreso en la tapa del mismo, a través del cual se accederá a una aplicación que en ese momento le informará si ha sido ganador o no del desayuno gratis. Para poder conseguir el premio, los participantes tendrán que unirse a la 'fanpage' de Hero España www.facebook.com/heroespana --donde se explica en detalle la promoción--.