Actualizado 06/06/2013 16:12

Honda lanza una nueva edición del concurso de proyectos sociales, dotado con un premio de 25.000 euros

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Honda Automóviles España ha lanzado una nueva edición de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa dirigida a sus clientes en forma de concurso de proyectos sociales, que dotará hasta con 25.000 euros la propuesta ganadora, según ha informado en un comunicado.

Bajo el lema 'Tu Proyecto, nuestro proyecto', la compañía ha invitado a todos los clientes propietarios actualmente de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para mejorar su entorno a través de acciones en diversos ámbitos como pueden ser la comunidad, el medio ambiente, la movilidad sostenible y la tecnología e investigación.

Desde el 3 de junio y hasta el próximo 30 de septiembre, Honda ha abierto el periodo de recepción de proyectos. De entre las iniciativas presentadas --accesibles a través del enlace 'www.hondatuproyectonuestroproyecto.com' y de cuya difusión deberá encargarse cada participante para lograr el mayor número de votos posible a través de las redes sociales-- se seleccionarán 10 propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general.

Un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como el académico, medioambiental, social y cultural y de Honda Automóviles España será el encargado de elegir al proyecto ganador, que recibirá hasta 25.000 euros, que se conocerá en otoño de este año. En la pasada edición, se presentaron más de 140 propuestas.