Actualizado 04/01/2013 09:59

Hotel Silken Puerta de América sirve hoy un menú para los 65 niños que acuden al comedor de Mensajeros de la Paz

MADRID, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores del Hotel Silken Puerta de América servirán este viernes un menú especial para los 65 niños que acuden diariamente al comedor de Mensajeros de la Paz, en la Plaza de Vara del Rey (Madrid).

Así, el equipo de cocina habitual del hotel, encabezado por el chef Iván Sáez, ha diseñado un menú compuesto por macarrones con tomate, hamburguesa de solomillo y brownie de chocolate, que servirán los empleados de diferentes departamentos del hotel a los niños que son atendidos en este comedor de Mensajeros de la Paz.

Además, el equipo preparará 135 menús más --que se podrán llevar a casa-- para los padres y hermanos mayores de los 65 niños. Este menú estará compuesto por sopa de pescado, pierna de cordero asada con patatas panaderas y brownie de chocolate.

Para llevar a cabo esta iniciativa, los propios trabajadores y los proveedores del hotel han preferido renunciar a la celebración de su tradicional cena de navidad interna, para "poner su granito de arena en la mayor cantidad de acciones solidarias posibles y donar la mayor cantidad de recursos posibles a diferentes ONG".