Actualizado 24/01/2013 13:15

Iberia Exprés dona más de 2.000 "días" de tratamiento contra la desnutrición infantil a favor de Unicef


MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Iberia Express ha hecho un donativo a UNICEF por el valor de 2.185 días de tratamiento contra la desnutrición ifantil para colaborar con la campaña 'Cumpledías' de la organización. La empresa se ha comprometido a donar el valor correspondiente a un día de tratamiento por cada persona que se uniera a la campaña a través de la red social Facebook.

La iniciativa ha conseguido en nueve días que se unan un total de 2.185 personas y que, al compartir la campaña con sus amigos, esta llegue a más de 200.000 personas.

Además, ha regalado un vuelo de ida y vuelta a cualquiera de los destinos en que opera a los 25 seguidores de la campaña que más amigos han traído a la misma.

El donativo servirá para ayudar a UNICEF a combatir la desnutrición infantil aguda en los países donde la mortalidad infantil por causas relacionadas con esta dolencia es mayor, según ha explicado al empresa. Con la cifra donada, la campaña 'Cumpledías' ha recaudado un total de 1,2 millones de euros.