Actualizado 19/02/2010 14:30

Infomar a los padres vía SMS, consultar 'on line' los boletines y las pizarras digitales, ideas para el sector educativo

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Hacer un seguimiento "preciso" de la actividad de los hijos con una clave a través de Internet o mediante un sistema de alerta vía SMS, consultar 'on line' los boletines informativos o recibir las lecciones a través de Pizarras Digitales Interactivas Táctiles (PDI) Teamboard --que funcionan también como pantalla de proyección-- son las distintas ideas que la compañía española Cospa & Agilmic propone para "revolucionar" el sector educativo español.

Esta empresa forma parte del grupo internacional Educaria, presente en Argentina, Brasil y Chile y que planea convertirse, según informó la organización, en el "referente" en gestión integral de centros docentes de España y Latioamérica. Su oferta se compone de tres líneas de actividad: aplicaciones de gestión, equipamiento tecnológico y asesoría fiscal y contable.

Cospa & Agilmic es el líder en el mercado español de soluciones tecnológicas para el ámbito educativo gracias a sus más de cuarenta años de trayectoria en el sector y a una cartera de clientes compuesta por más de 3.000 instituciones educativas y mil bibliotecas en España a las que da servicio desde sus sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Valladolid. Asimismo, ofrece una una línea de servicios de consultoría fiscal y contable enfocada a centros educativos de la que son clientes las principales congregaciones religiosas e instituciones educativas españolas.