Publicado 21/12/2015 14:34

ING quiere hacer reflexionar a la sociedad sobre los prejuicios hacia los adolescentes

   MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   ING ha lanzado la campaña solidaria, a favor de UNICEF, 'Adolescentes, lo que de verdad pensamos sobre ellos', a través de la que quiere hacer reflexionar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar el talento joven y "acabar con los prejuicios" que existen en torno a los mismos.

   Con este proyecto, ING pretende mostrar lo que los jóvenes "son capaces de hacer" y poner en valor las áreas en las que destacan, como el arte, la ciencia, la tecnología, los deportes o la solidaridad

   Para ello, presenta casos como el de Kenneth Shinozuka, un chico de 16 años que ha inventado un dispositivo de alerta para enfermos de Alzheimer; el de Alyssa Carson, de 14 años, aspirante a ser la primera persona en llegar a Marte; o el grupo compuesto por Ciara Judge, Emer Hickey y Sophie Healy, de 18 años, que han descubierto una bacteria que mejora las cosechas para combatir el hambre en el mundo.

   Estos jóvenes son sólo algunos de los protagonistas de esta campaña, que ofrecerá las historias de muchos otros adolescentes en un vídeo interactivo desde la web www.loquedeverdadpensamos.com.

Leer más acerca de: