Actualizado 18/11/2010 14:46

JMJ.- Endesa se incorpora al patronato de la Fundación Madrid Vivo para aportar la energía en los actos principales

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Endesa, Borja Prado, se ha reunido con el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, el presidente de la Fundación Madrid Vivo, Iñigo de Oriol y el secretario general de la misma, Javier Cremades, para concretar el apoyo de Endesa en la Jornada Mundial de la Juventud 2011, ha informado esta entidad.

Dicha colaboración consistirá en la aportación de la energía que se utilice en la celebración de los actos principales de este encuentro entre el Papa y los jóvenes, que tendrán lugar en Madrid del 16 al 21 de agosto de 2011.

Endesa ha realizado esta donación tras la reciente incorporación de la compañía energética al patronato de la Fundación Madrid Vivo, cuyo principal proyecto en la actualidad es el de apoyar la celebración de esta Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Tras la incorporación del presidente de Endesa, al patronato de la fundación, cuenta ya con un total de 30 personas, figurando entre sus miembros los máximos representantes de destacadas empresas españolas como el Grupo Santander, Telefónica, Grupo Eulen, Prisa, Cope, Vocento, Unedisa o Intereconomía, y de importantes personalidades del mundo cultural, social y político.