Publicado 28/04/2015 18:12

Line lanza iniciativas solidarias para colaborar con las víctimas de Nepal

LINE campaña solidaria terremoto de Nepal 2015
LINE


MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Line Corporation, operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería Line, ha puesto en marcha dos iniciativas solidarias para colaborar con las víctimas del terremoto de Nepal, según ha informado la compañía.

Una de estas iniciativas, vigente hasta el 3 de mayo, consiste en ofrecer a los usuarios de Line, a través del servicio Line Premium Call (que permite realizar llamadas a cualquier número aunque estos no estén registrados en la app), la realización de llamadas sin coste alguno desde España a teléfonos fijos y móviles de Nepal. Con esta campaña solidaria, Line pretende facilitar la comunicación a todas las personas que necesiten ponerse en contacto con familiares o amigos presentes en la zona de la catástrofe.

Para llamar al país asiático con este servicio, sólo es necesario tener instalado Line en el móvil y dentro de la aplicación ir a 'Menú' a la opción 'Más', seleccionar 'Premium Call', 'Seleccionar País' y posteriormente 'Nepal'.

Asimismo, la compañía también contribuirá a ayudar de manera financiera a las víctimas del terremoto. Para ello, Line ha lanzado un pack de ocho stickers que tienen como etiqueta #PrayForNepal y cuyos ingresos obtenidos por su venta (tras la deducción de impuestos) irán destinados a Cruz Roja Japón, organización que se encargará de donarlos a las zonas del desastre. El precio de los stickers es de 0,99 euros (50 monedas).

La descarga de los stickers se podrá realizar de dos formas. Desde la aplicación (Ir a 'Más', después a 'Tienda Stickers' y finalmente a 'Nuevo'), o bien a través de la Tienda On Line, pinchando en https://store.line.me/ desde el navegador web de un PC o de smartphone.

Leer más acerca de: