Actualizado 30/11/2010 20:01

La Madrid Restaurant Week recauda 9.100 euros para la Fundación ONCE del Perro Guía y la Fundación Española del Corazón

Acto de entrega de las donaciones
MADRIDNETWORK


MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La iniciativa 'Madrid Restaurant Week' celebrada del 22 de octubre al 1 de noviembre en la capital ha conseguido recaudar más de 9.100 euros, que se destinarán a las ONG Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) y a la Fundación Española del Corazón (FEC), según ha informado este martes la organización de la campaña.

Esta tercera edición de la Madrid Restaurant Week incluía una campaña social por la que se ha destinado un euro de cada menú de 25 euros a dos entidades seleccionadas por la organización. Así, los 9.123 euros recaudados se han repartido al 50 por ciento entre las dos fundaciones.

La directora de Marketing y Relaciones Externas de Restaurant Week, Joelle Perche, ha hecho entrega esta mañana de la recaudación la vicepresidenta de la ONCE, Yolanda Martín; la vicepresidenta del Patronato FOPG, Patricia Sanz; y la directora de la FOPG, Gemma León; así como a la coordinadora de Actividades de la FEC, Arantxa Ortiz.