Actualizado 05/10/2012 21:38

Mediaset dedicará espacios en sus programas a promocionar el Día de la Banderita


MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha llegado a un acuerdo de colaboración con Cruz Roja Española mediante el cual dedicará espacios en varios de sus programas para estimular la colaboración ciudadana en el Día de la Banderita que se celebrará en Madrid, Guadalajara y Andalucía el próximo miércoles 10 de octubre.

Por primera vez en esta celebración, la recaudación irá a parar íntegramente a familias españolas en situación de extrema vulnerabilidad ante la crisis.

A partir de este viernes, los programas de producción propia de Telecinco y Cuatro y sus espacios informativos dedicarán parte de sus contenidos y reportajes a sensibilizar a los espectadores sobre "la necesidad de ayudar en tan delicada situación socioeconómica, así como a informar sobre la labor social que desempeña Cruz Roja Española".

Así, algunos de los más representativos presentadores de ambas cadenas se implicarán directamente participando en las mesas de cuestación, mientras que las 'moscas' de todos los canales (excepto Boing) se asociarán a la tradicional banderita roja durante la jornada de recaudación, un distintivo que también lucirán las páginas web del grupo.

Entre los programas que participan esta iniciativa se incluyen 'Sálvame Diario', 'El Programa de Ana Rosa', 'Qué tiempo tan feliz', 'El gran debate' o 'Las Mañanas de Cuatro', además de los informativos de ambas cadenas.