Actualizado 24/11/2010 16:36

Metro de Madrid responderá a las dudas de los clientes a través de Facebook

Metro de Madrid
EP


MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid ha lanzado este miércoles en Facebook una nueva página con la que pretende abrir un nuevo canal de comunicación con sus clientes y dar a conocer la compañía de forma directa. La compañía ha explicado que, de este modo, podrá "conversar con ellos y mantener una relación directa".

La empresa ha explicado que la página será "un escaparate de todo lo que pasa en la compañía" y servirá de canal para que los clientes expongan sus "dudas y sugerencias", que los técnicos y demás personal de la compañía se encargarán de responder. Además, se cargará el perfil de contenidos a través de noticias y curiosidades relacionadas con Metro que irán acompañadas de imágenes y vídeos .

En la página de Facebook de Metro, los clientes podrán informarse también de las campañas de márketing o publicidad que se pongan en marcha, así como de los eventos institucionales y corporativos que revistan algún interés especial para la comunidad. Habrá además enlaces a contenidos institucionales y corporativos online.

Quienes así lo deseen, podrán acceder a la página de Metro de Madrid en Facebook desde el portal de la propia red social y también desde la página web de la compañía(www.metromadrid.es).