Actualizado 20/03/2013 14:24

Milka entrega a Aldeas Infantiles SOS los donativos recogidos en 'El día más tierno' y 7.000 "buenas noticias"

Milka estuvo recogiendo donativos para ayudar a Aldeas Infantiles SOS
MILKA


MADRID, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

Milka ha concluido la tercera edición de la campaña 'El día más tierno' con la entrega a Aldeas Infantiles SOS de los donativos recogidos durante las dos jornadas que se ha llevado a cabo la iniciativa en distintas ciudades de España. Además, la compañía ha regalado a la organización un mural con 7.000 buenas noticias que se recolectaron entre los participantes en la campaña.

El objetivo de la iniciativa es "romper con la tendencia negativa de malas noticias". Para ello, los impulsores de la campaña salieron a la calle el pasado jueves y viernes para pedir a los transeúntes de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla que hicieran un donativo par ayudar a rehabilitar las instalaciones deportivas del centro que Aldeas Infantiles SOS tiene en Cuenca y animarles también a "compartir sus propias buenas noticias" y escribirlas en uno de los 7.000 'posits' que forman el mural. Así, se ha completado un mural con todas las noticias recogidas que, en su conjunto, forman la frase "Gracias por tu ternura".

De este modo, la compañía ha tratado de "hacer aflorar la cara más amable de los españoles" e invitarles a colaborar con la organización mediante un donativo. La responsable de Milka, Elisabet Maruri ha señalado la importancia de que "los niños a los que ayuda Aldeas Infantiles SOS dispongan de un ambiente adecuado en el que crecer" y asegura que es "fundamental para que crezcan felices que tengan un espacio donde jugar y practicar deporte".