Actualizado 14/12/2012 20:00

Miniland dona juguetes a la Fundación Crecer Jugando, destinados a familias con dificultades


MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía Miniland ha donado a la Fundación Crecer Jugando un lote de juguetes educativos valorado en 1.500 euros, que se destinarán a apoyar las campañas de juguetes para Navidad de diversas ONG españolas para familias con dificultades.

Desde Miniland señalan en un comunicado que, "aunque con esta donación no se resuelve el problema, se aporta un granito de arena más para que puedan llegar juguetes por Navidad al mayor número posible de hogares".

Este envío --que se enmarca en la colaboración que Miniland desarrolla con la Fundación Crecer Jugando-- es fruto de una nueva petición de apoyo realizada por la Fundación como consecuencia del fuerte incremento de peticiones de colaboración que se han registrado en España "ante la complicada situación económica".

La Fundación Crecer Jugando tiene como fin la defensa y promoción de uno de los derechos fundamentales del niño, el derecho al juego. Además de la actual campaña de Navidad destinada a familias necesitadas, desde hace años se desarrolla la campaña 'Un juguete, una ilusión', referente en todo lo que tiene que ver con la defensa del derecho al juego de los más pequeños.