Actualizado 15/05/2010 12:15

Movistar tiñe de azul la Gran Vía madrileña con una alfombra de 1,5 kilómetros para celebrar San Isidro

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Movistar tiñe este sábado de azul la famosa Gran Vía madrileña extendiendo una enorme alfombra azul que abarcará un recorrido de 1,5 kilómetros de largo y 3.000 metros cuadrados, desde la calle Alcalá hasta la Plaza de España, con motivo de la celebración de San Isidro --patrón de la ciudad--.

Según informa la compañía en un comunicado, la noche madrileña "se llenará de magia" gracias a la utilización de un sistema "único en Europa" de exhibición de espectáculos de luz y sonido que se pondrá en marcha desde el edificio de Telefonica situado en esta calle y que se completará con la proyección de un documental.

La proyección se llevará a cabo con el uso de la técnica 'mapping', que combina la geometría de las formas y las dimensiones de imágenes para crear una secuencia visual, y que reflejará la historia y la evolución de esta "singular arteria". Los pases tendrán lugar desde las 22.00 horas hasta las 24.00 horas.

De esta forma, Movistar se une a las celebraciones del centenario de la Gran Vía, que se sucederán a lo largo de este fin de semana de San Isidro.