Actualizado 12/07/2010 14:25

Mundial.- Coca-Cola recibe a La Roja bajo el lema 'Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!'


MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola ha instalado, tras un acuerdo con aena, una lona de 42 metros que cubre toda la fachada del pabellón de personalidades del aeropuerto de Barajas, por donde llegarán los jugadores de la selección española, con el mensaje: 'Bienvenidos a un país más feliz. ¡Gracias!", según ha informado la compañía.

Así, Coca-cola ha repartido de manera adicional por la ciudad de Madrid gran parte de las vallas publicitarias y mupis, llevando un mensaje de apoyo y agradecimiento al equipo español, que este domingo hizo historia tras ganar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

En este sentido, la empresa ha recordado que el pasado viernes estrenó un anuncio protagonizado por su vicepresidente de 16 años, y rodado en tan solo 24 horas, donde el protagonista con cada trago brinda por los equipos que la Selección ha ido dejando de lado durante su paso por el Mundial.

Además, Coca-Cola ha señalado que también encartó en todos los periódicos de tirada nacional y deportivos una carta para que los aficionados pudieran hacerle llegar sus mensajes de apoyo a la Selección.

En este sentido, ha añadido que, para soportar las altas temperaturas, la inserción estaba acompañada de un abanico con la bandera española y el logotipo del 'Once de la Afición', una iniciativa de Coca-Cola y Telecinco por la que once aficionados de toda España han podido disfrutar en directo en Sudáfrica de todos los partidos en los que ha jugado la Selección Española.